Matrícula para el Curso Lectivo 2023

Matrícula Estudiantes De Nuevo Ingreso Al Curso Lectivo 2023
Sétimo y Décimo

  • FECHAS DE LA MATRÍCULA: del 6 al 12 de diciembre, de 2022 en horario de 8:00 am a 2:00 pm jornada continua.
  • FECHAS ASIGNADAS POR CENTRO EDUCATIVO DE SANTA ANA:

Fecha

Institución

Martes 06 de diciembre

Esc. Isabel La Católica

Esc. Brasil de SA

Miércoles 07 de diciembre

Esc. Andrés Bello

Esc. La Mina

Jueves 08 de diciembre

Esc. Jorge Volio

Esc. Lagos de Lindora

Viernes 09 de diciembre

Esc. Rep. De Francia

Esc. San Rafael

Lunes 12 de diciembre

Esc. Ezequiel Morales

Esc. Juan Álvarez.

Esc. Honduras

  1. En estas fechas podrán realizar el proceso de matrícula únicamente los encargados legales que realizaron la pre-matrícula en el mes de octubre.
  2. Ingreso de una persona para realizar el trámite.
  3. La persona ingresa por la entrada oeste del Salón de Actos (frente a la Plaza) en donde personal revisará que los interesados porten toda la documentación que se requiere para realizar el trámite, siendo:
  • 1 fotocopia del documento de identificación de la persona encargada legal por ambos lados.
  • 1 fotocopia del documento de identificación de la persona estudiante por ambos lados.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte recientes.
  • Informe de notas que compruebe que aprobó el curso lectivo 2022.
  • Hoja de datos de la persona estudiante.
  • Compromiso de matrícula.
  1. Si la persona posee la documentación completa, puede continuar para realizar la matrícula, de lo contrario, deberá presentarse el martes 13 de diciembre de 8:00 am a 12:00 md para realizar el proceso.
  2. Posteriormente pasarán con el personal encargado de la digitación, quienes reciben los documentos y realizan las consultas a los encargados legales de la información que es ingresada al sistema institucional (PIAD).
  3. Se imprime comprobante de matrícula, que será entregada por los compañeros designados para esta función, así como los comprobantes de asistencia y la Invitación a la Primera reunión de Padres de familia y encargados legales a realizarse el 14 de diciembre, a las 3:00 p.m. en el Gimnasio.
  4. Los encargados pueden adquirir el cuaderno de comunicaciones y brindar la contribución voluntaria con las personas designadas por la junta administrativa en el mismo lugar.
  5. Dentro del recinto, se habilitan mesas para que los encargados con la ayuda del personal, procedan a completar los datos del cuaderno de comunicaciones y peguen las copias de los documentos de identificación y fotografía.
  6. También en esas mismas fechas se tendrán a la venta las camisetas del uniforme oficial (celeste).
  7. En el caso de los ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE SÉTIMO y DÉCIMO QUE NO REALIZARON PREMATRÍCULA se les brinda la documentación requerida y deben presentarse en el colegio el 13 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. para realizar la matrícula. En estos casos deberán presentar la siguiente documentación: 
  • Fotocopias de documento de identidad del menor o constancia de nacimiento.
  • Informe de Notas en condición de aprobado del curso lectivo 2022.
  • Documento probatorio de domicilio
  • Compromiso de Matrícula
  • Hoja de datos del estudiante
  • Boleta de escogencia Tecnología e Idioma (10°)
  • Comprobante de contribución voluntaria a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-092959-6.
  • Póliza del INS (Opcional)
  • Boleta de matrícula.

  • Fotocopias de los documentos de identidad del padre, madre y encargado.

  • Fotografías tamaño pasaporte recientes