LICITACIÓN REDUCIDA N° 01-2024

 02 de febrero del 2024

 

La Junta Administrativa del Colegio de Santa Ana comunica a toda la comunidad la apertura de ofertas para la contratación de:

 

«Alquiler de la Soda Estudiantil del Colegio de Santa Ana»

La Junta Administrativa recibirá ofertas desde el 05 de febrero al 23 de febrero del 2024 inclusive, en un horario de lunes a viernes de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas; las mismas deberán ser entregadas en la oficina de la Junta Administrativa, que se encuentra ubicada dentro del Colegio de Santa Ana, 300 metros oeste de la Cruz Roja, en el Edificio Administrativo, primer piso.  Pasada esta fecha y hora no se recibirán más ofertas.

La apertura de las ofertas será el 26 de febrero del 2024 a las 19:15 horas en Sesión de la Junta en la sala de juntas, ubicada dentro del Edificio Administrativo del Colegio con asistencia de los miembros en pleno de la junta y todos los participantes o sus representantes debidamente autorizados y representados; según sea cada caso, que deseen asistir, así como otros interesados en los alcances de este proceso contratación. En este acto se abrirán las ofertas una por una a la vista de los asistentes y se constatarán uno por uno los servicios ofertados, existiendo la oportunidad para que los asistentes puedan leer las ofertas presentadas y hacer las observaciones del caso.

La admisibilidad de las ofertas, será las que cumplan con los requisitos solicitados en Cartel de Licitación y que estén dentro del plazo establecido para la recepción de las ofertas.

Para ver los detalles del cartel, así como requisitos legales y todas las consideraciones legales debe descargar el documento en formato PDF haciendo click en este enlace